Touchstone Snail Technologies Ltd

Touchstone Snails Technologies Limited, empresa privada registrada en Chipre, a través de su larga experiencia que supera los 15 años y habiendo obtenido un alto nivel de conocimientos académicos ofrece servicios de consultoría a aquellos que desean invertir en un negocio rentable de crianza de caracoles.

Touchstone Snail Technologies Limited con la experiencia y  conocimiento de 15 años ha logrado asegurar la prestación de servicios modernizados y servicios de consultoría especializados para la Helicicultura.

touchstone snail farming


La empresa
El Sr. Evangelos Efangelou, el fundador y director ejecutivo de la empresa, se ocupa con la crianza de caracoles, con el estudio y la investigación desde 1989. Hoy en día Touchstone Snail Technologies Limited mantiene una clientela notable, donde presta servicios de consultoría a la helicicultura y al mismo tiempo asegura la disposición de su producción. También tiene colaboraciones abiertas con mercados en todo el mundo en la venta exclusiva de caracoles Helix Aspersa Muller.La empresa además de la crianza de caracoles y el comercio, ofrece dos servicios más, la franquicia, para la venta exclusiva de servicios en otros países, y el plan de inversión de las unidades de crianza de caracoles en Chipre, donde la empresa tiene plena responsabilidad por la administración de la unidad de crianza del cliente, con ingreso anual garantizado.


 

Touchstone Snail Technologies Limited, con una estrategia dirigida a la máxima satisfacción y servicio del cliente, aplica desde  2017 Sistema de administración de acuerdo con las normas: EN ISO 9001:2015. Servicios de consultoría para la construcción y administración de unidades de Crianza y mercadeo de caracoles. (No. de Certificación 0217386063090)  & EN ISO 22000:2005. Crianza, procesado, empacado y mercadería  de caracoles. (No. de Certificación 021775063090) Las certificaciones fueron  realizadas por organismos internacionales TÜV AUSTRIA HELLAS.

Touchstone Snail Processing

 

Touchstone Snail Processing

Touchstone Snails Processing   se estableció con el propósito principal de procesamiento de caracoles como materia prima:

  • Industrias y fábricas de comidas preparadas
  • Industria Farmacéutica (por ejemplo, crema de caracol)
  • Industria Cosmética (por ejemplo, crema de caracol para la cara)
  • Producción de alimentación animal.

La variedad de nuestros productos incluye:

  • Filetes de caracol de primera calidad
  • Filetes de caracol de segunda calidad
  • Caracoles con conchas
  • Conchas de Caracoles

La calidad de nuestros caracoles Para el procesamiento de caracol, usamos: Helix Aspersa Muller

  • Para el tratamiento de los caracoles, utilizamos únicamente Helix Aspersa Muller
  • Nuestros caracoles proceden de la Crianza de caracoles de Touchstone y de las granjas de caracoles de los clientes de la empresa, en las que se siguen normas de calidad excepcionales.
  • La reproducción y la crianza  de los caracoles se realizan en granjas cerradas especiales y una vez recolectados, secados y limpiados de rastros de  alimentos y humedad, están listos para consumirse.
  • En nuestra súper moderna fábrica, los caracoles son procesados después de haber sido probados y validados de acuerdo con las normas ISO 9001 y HACCP por los servicios estatales competentes.
  • Las condiciones ideales de producción, los excelentes alimentos de caracoles que son la fórmula especial de Touchstone y la cantidad correcta de alimentos en combinación con el clima mediterráneo garantizan la calidad impecable de los caracoles Helix Aspersa Muller que suministramos.
  • Para mayor información, pueden visitar nuestra página web snailprocessing.com

The quality of our snails

Snail Trade

Sabores de los caracoles por Vangelis El Sr. Evangelou, conocedor de la cocina tradicional e influenciado por su madre y su abuela, además de que viajó extensamente en el mundo griego  llevando siempre consigo su gran interés en los caracoles, hoy trae 5 recetas tradicionales de caracoles que todos anhelamos directamente en nuestro plato. Cada receta de caracoles enfatiza estos sabores únicos a través de recetas tradicionales isleñas. Hoy en día, logro que se estableciera en Chipre una fábrica de procesamiento de caracoles específicamente en Larnaca. En esta fábrica, conservando la tradición de todos estos años se procesan caracoles y se hacen los ‘sabores tradicionales de Vangelis en cinco diferentes platos preparados de caracoles congelados.http://snailprocessing.com/http://escargotsvangelis.com/

La venta de caracoles Touchstone Snails está registrada, con número de registro: 466 MMEZ, en  el registro de empresas  / comerciantes dedicadas en el comercio intracomunitario con fines de comercialización de caracoles. La empresa exporta caracoles a países de Europa de unidades de Crianza de Caracoles  que reciben de ella orientación profesional y tienen un certificado de aprobación. http://snailtrading.com/ La empresa suministra al mercado europeo con caracoles de alta calidad y es famosa por su consistencia y su servicio. Hoy Touchstone Snails ha progresado en el establecimiento del Procesamiento de Touchstone Snail Processing Caracoles con su propia fábrica de producción de caracoles.

touchstone-snails-5

products

Nuestras recetas

  • Caracoles Boumpouristá
  • Caracol Estofado
  • Caracoles en salsa de tomate
  • Caracol con conchas
  • Carne de caracol
  • Hélix Aspersa Muller

Para más información, pueden visitar  nuestra página web: www.escargotsvangelis.com/